Primera subasta del nuevo Dicom se realiza este miércoles

La primera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), luego de entrar en vigencia el convenio cambiario Nº1, se realizará este miércoles.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ratificó este martes que el Dicom sigue vigente y que vuelven las subastas a tipo de cambio real, a partir de las nuevas políticas cambiarias.

(Lea también: Camara de Comercio del Zulia: Ha disminuido un 70% las ventas en la entidad)

"El viernes pasado entró en vigencia el convenio cambiario número uno. Invito a todo el país, sobre todo a los sectores empresariales y a las fuerzas productivas venezolanas, a estudiar el convenio cambiario publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV)", enfatizó El Aissami en esa oportunidad.

En las últimas siete aperturas del mercado cambiario, se han tranzado un total de 4,3 millones de dólares desde el 22 de agosto al 07 de septiembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.