Primera dama de Turquía visita Centro de Acción Social por la Música

Primera dama turca
Primera dama turca - Minci

A propósito de la visita oficial a Venezuela de Recep Tayyip Erdoğan, presidente de Turquía, y su esposa, Emine Erdoğan, a primera dama estuvo este lunes en la sede del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas.

En el recorrido, contó con un concierto sinfónico. La acompañaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y la primera dama venezolana, Cilia Flores. Además, se presentaron los niños del Programa de Iniciación Musical (PIM) del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Por otra parte, el jefe de Estado turco rindió honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, realizando una ofrenda floral. En lugar estuvieron también la vicepresidenta de la República y el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami.

(Lea también: Nicolás Maduro invita al presidente de Turquía a asociarse en el marco minero y petrolero)

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, viajó a Turquía en Julio para asistir a la toma de posesión de Erdoğan. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.