Presidente Nicolás Maduro creará Comisión Internacional para esclarecer atentado en su contra

Twitter: @PresidencialVen

El jefe de Estado, Nicolás Maduro ordenó la creación de una comisión internacional para la investigación que ayude a esclarecer el magnicidio frustrado en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar. 

Aseguró que existen elementos de convicción de diplomáticos mexicanos, colombianos y chilenos implicados en esta operación. 

Agregó que solicitará a España la extradición de la persona vinculada a los hechos del magnicidio. 

"Vamos a solicitar legalmente al gobierno de España, la extradición de la persona involucrada directamente con la dirección de las operaciones para proteger a los terroristas después del atentado”, sostuvo. 

(Lea también: Maduro pidió todo el peso de la Ley para involucrados del atentado en su contra)

"Donde estén ustedes (terroristas) lo vamos a buscar, los vamos a encontrar y aplicaremos todo el peso de la justicia", expresó durante Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores. 

El mandatario resalto que en Venezuela, los presidentes de la República "los quita y los pone el pueblo con votos, no con drones, ni bombas, ni balas (…). 

Agregó que desde Colombia se han preparado todas las conspiraciones del último año, y del plan del pasado.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.