Presidente del TSJ manifiesta su apoyo a la cultura junto a la familia del Poder Judicial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, asistió junto a trabajadores del Poder Judicial a diversas actividades deportivas y recreativas en el marco del 19 aniversario del Máximo Juzgado del país.

Al respecto, el Magistrado reconoció el talento musical y humano de cada uno de los trabajadores. "Esta es una gran familia y así queremos sentirlo durante muchos años más. Les expreso a todos ustedes mi entusiasmo y orgullo de que todos formen parte del Poder Judicial".

(Lea también: Manuel Rosales aseguró estar colaborando con líderes políticos para reorganizar unidad opositora)

Los trabajadores y trabajadoras del TSJ participaron también, durante toda la semana, en actividades deportivas de softbol, kikimbol, fútbol, baloncesto, dominó, ajedrez, voleibol, bowling, caminata y bailoterapia. Además, disfrutaron de los grupos musicales de Marbella y el conjunto de gaitas de la Universidad Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter