Presidente del TSJ juramentó a jueces de la Corte Marcial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó en la sede del Alto Juzgado del país a un grupo de jueces principales y suplentes de la Corte Marcial, así como jueces principales, accidentales y suplentes en Tribunales Penales Militares de control, juicio y ejecución, a quienes exhortó a mantener un trabajo incansable, con el objetivo de defender los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, para así seguir preservando la paz y la soberanía nacional.

El Magistrado-Presidente felicitó al grupo de juramentados y una juramentada, al tiempo que los instó a cumplir cabalmente con sus funciones, sobre todo en este momento, donde la garantía por la paz y la estabilidad democrática de la nación, así como defender la Patria ante cualquier ataque, son bases de sus funciones en el marco de sus competencias.

(Lea También: Sismo de magnitud 4.0 sacudió al estado Sucre)

Entretanto, la máxima autoridad del Poder Judicial venezolano les aseguró que cuentan con su apoyo, y con el de los Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República.

Además, el presidente del TSJ les solicitó llevar la investidura con honestidad, lealtad y amor a la República Bolivariana de Venezuela, además defender las decisiones ejecutadas por el Alto Tribunal y continuar en la constante defensa del Poder Judicial.

En la actividad, llevada a cabo en el auditorio principal del Alto Tribunal de la República, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas que conforman las diversas Salas del Máximo Juzgado del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.