Presidente del TSJ invitó a votar el próximo domingo para dar un nuevo ejemplo de democracia

En el marco de la entrega de certificados a los participantes en el curso de ampliación "Estudios en Derecho Electoral Venezolano", el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, invitó a los participantes de este  programa de formación a participar en los comicios municipales del próximo domingo. 

"Salgamos a votar con el objetivo de continuar demostrándole al mundo que los venezolanos no conocemos otra forma de dirimir nuestras diferencias que no sea mediante las herramientas que nos otorga la democracia", señaló 

Asimismo, Moreno  reconoció la iniciativa de los Magistrados , "que con su espíritu de lucha e  ideas innovadoras, han cumplido con creces,  los proyectos  que se han propuesto,aún en  las circunstancias económicas del momento". 

(Lea también: Sudeban emite comunicado sobre el manejo de cuentas bancarias por Internet desde el exterior)

 A juicio, del presidente del TSJ, la disposicióndel los trabajadores del Tribunal Supremo  da cuenta del compromiso que implica  ser los "máximos representantes de la administración de justicia en  Venezuela".

En la actividad estuvieron presentes, Magistrados, miembros de la Junta Directiva y demás integrantes  de las diferentes salas del Alto Tribunal; además del director ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Arias; el defensor del Pueblo, doctor Alfredo Ruíz; además de las rectoras del Consejo Nacional Electoral: doctora Tania D'Amelio y doctora Socorro Hernández, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los graduandos del curso de extensión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descargaTelegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a+Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.