Wills Rangel acusó a Fedecámaras de formar parte de un boicot contra Venezuela

Referencial

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBSTV), Wills Rangel, acusó a Fedecámaras de formar parte de un boicot contra el país, en la reunión de la Organización Internacional de Trabajadores (OIT) que se realiza en Ginebra (Suiza).

Ante los representantes de todo el mundo, Rangel pidió a los empresarios no referirse a los sindicatos ni a los trabajadores, ya que estos atentan contra la producción del país.

Además, el sindicalista aseguró que Fedecámaras forma parte de una guerra mediática y económica contra la nación, por lo que pidió que estos trabajen en pro del país.

"Fedecámaras se ha convertido en una trampa ideológica, porque han querido flexibilizar las formas de inclusión e impedir la iniciativa de crear empleos fructíferos y la constitucionalización de las luchas históricas de los trabajadores", declaró Rangel a las afueras de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra.

Con respecto a su participación en la plenaria de la OIT, el sindicalista venezolano explicó que la Central Bolivariana dio su "visión sobre las formas de inclusión, de empleo, sobre todo de empleo joven. Nosotros hemos venido a defender la políticas que hemos logrado en la revolución".

Rangel forma parte de la representación de los trabajadores venezolanos ante la OIT, quienes en conjunto con el Gobierno Nacional, representados por el viceministro del trabajo, José Ramón Rivero, y los miembros de Fedecámaras sostendrían una reunión tripartita este martes.

Sin embargo, el encuentro fue suspendido debido a la negativa de Fedecámaras de participar, por la actitud que los representantes gubernamentales y sindicales mantienen contra los empresarios.