Presidente de Ecuador hablará de migrantes venezolanos con alto comisionado de Acnur

Revistazeta

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, se reunirá el viernes, con el alto comisionado de la ONU para los Refugiados, Filippo Grandi, donde ambos abordarán el tema "de la diáspora de venezolanos llegados a Ecuador y las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional en este ámbito".

En la reunión, que tendrá lugar en Guayaquil, también abordarán la situación de los ecuatorianos "que han buscado nuevas oportunidades en otros países", así lo informó la presidencia ecuatoriana.

(Lea también: Mike Pence pide a Centroamérica hacer más por la inmigración ilegal)

El alto comisionado llega a Ecuador después de visitar Colombia, donde estuvo en la frontera de este país con Venezuela y declaró sentirse impactado por el drama de los migrantes venezolanos.

Ecuador es el tercer país que visita el alto comisionado en su actual gira por Latinoamérica, con el propósito de conocer la respuesta implementada en la región y los desafíos ante el flujo de migrantes venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter