¿Preparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex

Pantera Negra
Pantera Negra - Referencial

“Apuesta Maestra” y “El Hilo Fantasma” también se suman a la cartelera este 23 de febrero

Desde este viernes 23 de febrero los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podrán viajar a Wakanda en la sala 4DX y conocer el origen del veloz “Pantera Negra”. Tras lo sucedido en “Avengers: Civil War”, T Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la nación africana para servir como líder de su país.

Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T Challa deba enfrentarse, junto a los espectadores en la sala 4DX desde las butacas simuladoras, a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), en el traje de Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades del maestro del combate sin armas.

(Lea también: Conoce el motivo de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux)

Protagonizada por Jessica Chastain, este 23 de febrero también llega el drama “Apuesta Maestra”. Basada en la historia de Molly Bloom, una esquiadora olímpica, que después de un trágico accidente que la obliga abandonar su carrera, se dedicó a manejar la casa de apuestas más exclusiva de Estados Unidos, donde asistían actores, cantantes y empresarios más poderosos, convirtiéndose así en un blanco para el FBI.

“El Hilo Fantasma” sumergirá a los cinéfilos en el Londres de los años 50, para contar la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real. Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.