Dirigentes de la MUD por Táchira ratificaron su apoyo a Laidy Gómez

@laidygomezf

Los representantes de los precandidatos a las elecciones regionales por el estado Táchira ratificaron su apoyo a la candidata electa Laidy Gómez, quien resultó ganadora en las primarias realizadas este domingo en 19 estados del país.

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Abelardo Díaz, manifestó en un acto realizado en la sede de Acción Democrática (AD), que el trabajo de los candidatos y de la Comisión de las Primarias fue destacable.

"Llegó la hora de la unidad, definitivamente, como dice el eslogan de la campaña de Laidy Gómez, el Táchira se levanta en unidad por su candidatura", exclamó Díaz.

(Lea también: Ceballos y Requesens reconocieron triunfo de Laidy Gómez en Táchira)

Por su parte, Laidy Gómez destacó que "los gochos tenemos una particularidad, porque somos inteligentes, trabajadores, emprendedores, irreverentes y por eso te vamos a sacar del poder con votos", le aseguró al actual gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Anteriormente, Los excandidatos Patricia de Ceballos y Juan Requesens, ambos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reconocieron el triunfo de Laidy Gómez sobre las primarias de la oposición por el estado Táchira.