Postergado partido del Deportivo Lara con el Cruzeiro en Copa Libertadores

El Cruzeiro brasileño lamentó que se haya postergado el su partido de la Libertadores ante el Deportivo Lara venezolano, que se debía disputar este miércoles en Belo Horizonte, pero que se aplazó para el jueves debido a problemas logísticos del club venezolano relacionados con la falla eléctrica del país.

(Lea también: Zidane dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid)

En un comunicado, el Cruzeiro confirmó la postergación por 24 horas del encuentro marcado para el estadio mundialista Mineirao, de Belo Horizonte, y que fue anunciada la noche del martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“El Cruzeiro lamenta lo ocurrido” y abrió un canal de atención para el público que no pueda asistir el jueves al estadio y requiera la devolución del dinero pagado por las entradas, apuntó el equipo brasileño.

En declaraciones al portal Superesportes, el vicepresidente del Cruzeiro, Itair Machado, señaló que el equipo brasileño estuvo “de acuerdo” con el cambio de día y se solidarizó con el rival, que adujo “dificultades de logística” causadas por la falta de energía eléctrica por la que pasa Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.