PoliHatillo frustra hurto en residencia de Urbanización La Lagunita

Nota de prensa

Polihatillo culminó un procedimiento al capturar a dos personas que irrumpieron en una vivienda de la Urbanización La Lagunita para perpetrar un hurto.

Tras recibir una llamada de emergencia al Centro de Operaciones Policiales (COP), informando que dentro de su residencia se encontraban desconocidos que irrumpieron violentamente, la brigada motorizada se trasladó al lugar del suceso. Al llegar al sitio, un trabajador de la vivienda indicó a funcionarios que desconocidos se encontraban aún en la parte interna. Polihatillo activó un procedimiento de ingreso al recinto previa autorización, logrando la aprehensión de los asaltantes. Fueron incautados un bolso, dos destornilladores, y un cincel.

(Lea también: Garantizan seguridad en municipios Libertador y Chacao)

El alcalde Elías Sayegh informó que “gracias a la información rápida de los propios vecinos, se pudo actuar de forma inmediata. Los detenidos son personas con antecedentes penales y que incluso estaban presos en Yare. Una vez que nuestros cuerpos de seguridad tienen los detalles del suceso, cuentan con la capacidad de responder de forma inmediata, así podemos hacer frente al hampa con celeridad. Seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de alerta temprana y optimizar los niveles de seguridad del municipio”.

Los implicados en el hurto frustrado fueron identificados como Surumay Nelson José, V-4.824.590 y Díaz Rondón Jesús Alberto, V-6.444.774 ambos con registros múltiples en el SIPOL, detenidos y puestos a la orden de las autoridades competentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.