Policía israelí solicitó procesar a Benjamin Netanyahu por presunta corrupción

telegrafo

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue acusado tras dos años de realizarse una investigación por supuestos casos de corrupción en donde se encuentra involucrado.

(Lea también: Volcán de lodo estalló en Trinidad y Tobago por primera vez desde 1882)

El fiscal general y asesor legal del Gobierno, Avijai Mandelblit, deberá decidir en los próximos meses si abraza las conclusiones de los investigadores que señalan el delito de soborno en dos casos muy diferentes. 

Netanyahu denunció que es víctima de "una caza de brujas" y proclama una y otra vez su famoso alegato de inocencia que ha convertido en eslogan: "No pasará nada porque no hay nada".

La ley israelí establece que las recomendaciones policiales y la inculpación sobre asuntos de corrupción no le obligan a dimitir. Sólo una condena judicial tal y como han recordado varios diputados del Likud.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.