Pódium | José Antonio Gil Yepes y José Toro Hardy debatieron este domingo sobre la realidad económica venezolana

Globovisión

Este domingo 4 de noviembre a las 10:00 am Globovisión estrena Pódium, un programa que en compañía de Halim Naim nos presenta media hora de debate y encuentros con temas de interés nacional e internacional.

"Es importante que Venezuela esté atenta porque es el primer programa de debate del país, debate de alto nivel, de altura, por supuesto atendiendo al respeto, al espíritu real de Globovisión que es darle al venezolano respuesta a sus incógnitas en la mayoría de los inconvenientes que se viven", afirmó Naim.

Asimismo aseguró que no siempre el debate es confrontativo y eso es algo que Venezuela tiene que entender. Agregó que "habrá debates donde exista confrontación pero el verdadero espíritu de Pódium es dar respuesta, dar soluciones, el protagonista no es la confrontación sino la solución. Creo que es el momento de la solución".

José Antonio Gil Yepes, sociólogo, y José Toro Hardy, economista, tendrán la responsabilidad de debatir en el primer programa de Pódium acerca de la realidad económica venezolana vinculada al petróleo y la importancia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para nuestro país.

La cita es este y todos los domingos a las 10:00am por Globovisión. También podrá ver la reposición a las 6:30 de la tarde.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.