Plan Vacacional tecnológico arriba a segunda edición con jóvenes de hogar Bambi

Referencia

Marta Jiménez, Gerente de información y comunicación de Editorial Santillana y Ana Carolina Torres, Gerente de cultura digital,informó sobre el plan vacacional tecnológico que arriba a su segunda edición.

"Por segundo año consecutivo hemos realizado este plan vacacional en el cual introducimos la tecnología para que estos beneficiarios puedan acercarse a estas herramientas digitales", destacó Torres.

(Lea también: Desarrollan aplicación para la integración de personas con discapacidad)

La especialista indicó que "beneficiamos a niños en edades comprendidas entre 7 y 11 años de edad en donde trabajaron programas distintos como programación básica, videoarte y realidad aumentada".

Por su parte, jiménez expresó que "Fundación telefónica trabaja con distintos aliados, por eso Hogar Bambi agradece muchisimo de que nosotros traigamos a los niños a las salas digitales debido a que es una experiencia inolvidable".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.