Personalidades del espectáculo se hicieron presentes en la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela 2018

Globovisión

En las instalaciones del Centro Cultural Chacao se realizó la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela 2018 con la animación de Rosangélica Monasterios, Orlando Suárez y Valeria Valle.

Los primeros en desfilar por la alfombra roja fueron los presidentes de la organización Prince Julio César y Alyz Henrich, el director de la organización, Rafael Inganannmorte y la animadora estelar Maite Delgado. 

Prince Julio César, mostró su alegría y aseguró que "es la oportunidad perfecta para usar plataforma", al hacer referencia a su vestuario. 

Por su parte, Alyz Henrich aseguró que "el mayor de los restos son, sin duda alguna, las horas que pasamos sin dormir", aseguró que Hugo Espina fue el que desarrolló su vestimenta. 

La animadora estelar, Maite Delgado, resaltó que se encuentra muy contenta ya que "al final del día, el público gana; gana la posibilidad de compartir un espectáculo de calidad".

Asimismo estuvo presente Patricia Azocar, presidenta de la revista Exclusiva, quien aseguró que "esta revista es la oficial y vamos a colocar la banda Miss Integral", de igual modo, hizo mención sobre su vestimenta. 

También se contó con la presencia de Vladimir Villegas, reconocido periodista venezolano, quien destacó siendo jurado, "que se encuentra tranquilo con la responsabilidad" encomendada. 

Melisa Rauseo, conductora del programa televisivo Sábado en la Noche, comentó que posee un sentimiento "de emoción y miedo", al referirse a la presión de estar frente a cámaras nuevamente en un concurso de belleza. 

Fraklin Salomón, comentarista resaltó sus ánimos al decir que se encuentra "muy nervioso y muy seguro por estar acompañado de Melisa Rauseo". 

Asimismo Irrael Gómez mostró su alegría por estar presente Rosmeri Marval aseguró que se encuentra "ansiosa de ver a las candidatas que darán lo mejor de sí". 

Patricia Zavala aseguró que "es un momento mágico", al referirse a una canción que va a dar a conocer y que le emociona mucho, de igual modo destacó que "Maite Delgado está a cargo junto a la presidente de la organización Alyz Henrich", al hacer referencia a que no se encuentra como animadora del evento.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.