Pensionados cobrarán su salario este 20 de diciembre

Referencial

Este miércoles 20 de diciembre, los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán su respectivo salario mensual, informó el organismo a través de la red social Twitter.

Los más de tres millones de venezolanos con estatus de pensionados cobrarán su ingreso básico por un monto de Bs 177.507,4, más el llamado bono de guerra económica por Bs 53.252,2 bolívares, para un total de 230.759,6 bolívares.

El IVSS recordó que aquellos adultos mayores que tienen su tarjeta de débito no tienen que ir al banco a retirar todo su dinero y aconsejan que a través de esta herramienta realicen sus compras y pagos de bienes y servicios.

En Venezuela cerca de 90 % de la población pensionada cuenta con este ingreso homologado con el salario mínimo. La meta del Gobierno Nacional es llegar a 100 % de los pensionados y, para eso, se trabaja directamente a través del sistema Carnet de la Patria.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.