Desde este martes aplicarán nuevo plan de cobro para los pensionados

Referencial

Desde el próximo 20 de marzo, se aplicará el nuevo plan de cobro para los pensionados guiándose por el terminal de la cédula y para ello se realizará una jornada especial este martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo. 

La Sudeban aseguró que deberá existir una coordinación previa con el BCV para duplicar las remesas de efectivo para los días en el que los beneficiados del IVSS harán el cobro de su pensión. La organización será la siguiente, el martes corresponde el pago de los terminales de cédula 0, 5, 6 y 9 y miércoles 1,4 y 8 y el jueves 2,3 y 7.

Además el Banco de Venezuela  habilitará un horario especial de atención para el pago, el cual tendrá inicio a las 07:00 am.

(Lea también: Emilio Lozada: Ni abuelos ni personas que ganen salario mínimo viven con ese dinero)

Por su parte, “Maracaibo cuenta con 143 entidades bancarias que están vinculadas al tema de cobro de pensión. Instalaremos toldos y brindaremos hidratación en los bancos con mayor afluencia”, aseguró el alcalde Willy Casanova, mediante instrucción del gobernador Omar Prieto a los alcaldes del Zulia en general.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.