Pedro Martin Cabrera afirmó que han establecido precio a productos del Plan 50 y medicamentos

Pedro Martín Cabrera
Pedro Martín Cabrera - Globovisión

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Pedro Martin Cabrera, informó que han establecido los  precios a productos del Plan 50 y medicamentos en la mesa de diálogo con el gobierno nacional.

Además agregó  que han sostenido encuentros con la vicepresidencia del área económica productiva, presidida por, Tareck El Aissami, durante la cual "se establecieron vario temas especialmente con el plan 50 y  los  medicamentos".

(Lea También: Gobernador Omar Prieto: Calor afectó al sistema eléctrico el fin de semana)

Así lo indicó durante una entrevista en el programa, Primera Página, transmitido por Globovisión, donde también añadió que en la mesa de diálogo entre el gobierno nacional con parte de los empresarios del país "se estableció  precios de verdad que estén acorde al consumidor final".

Igualmente indicó que "ya se están haciendo el monitoreo previo a todo el sector de farmacias y también a los que producen los medicamentos aquí en Venezuela".

En ese sentido también expresó que "el gobierno está apoyando a esos inversionistas,  para que ellos puedan traer los medicamentos aquí a Venezuela", a través de alianzas con empresas farmacéuticas.

Por último agregó que mostrarán las "potencialidades de las empresas que están trabajando (...)  con el petro y con otras criptomonedas", durante las expocripto productiva que se llevará a cabo desde el próximo 20 al 22 de julio, en hotel Hesperia, de Valencia del estado Carabobo.

Vea la entrevista completa: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.