Patas y pies compitieron por una buena causa

Caracas vivió la mañana deportiva más agradable y divertida para los perros y sus dueños. La ciudad fue nuevamente escenario del Perrotón® 2017 de PURINA DOG CHOW®, el tradicional evento donde las mascotas son protagonistas.

El séptimo Perrotón® PURINA DOG CHOW®, el evento más esperado por los amantes de las mascotas caninas, se efectuó el domingo 12 de marzo y en esta ocasión se benefició de dos instituciones dedicadas al rescate de animales abandonados y con discapacidad: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

El evento incluyó carreras de 4K y 6K y caminata de 2K, que iniciaron en la Av Francisco de Miranda a la altura del Millenium Mall a primera hora de la mañana. Como siempre fueron bienvenidos todos aquellos que quieran animar y acompañar a los perros y dueños deportistas. A lo largo de las rutas hubo hidratación para dueños y mascotas, así como seguridad y atención médica para atender cualquier incidencia.

La séptima edición del Perrotón® contempló diversas categorías, en atención a las características físicas de las mascotas y de quienes los acompañen. El buen estado de salud de las mascotas fue esencial para la participación, por lo que PURINA DOG CHOW® realizó un chequeo veterinario obligatorio el día antes de la competencia.

Este divertido evento familiar persiguió reforzar el lazo entre los dueños y sus perros, y fue una oportunidad para darle a las mascotas un merecido protagonismo y recordar que ellos también son familia. 

Todos los concursantes recibieron una medalla por su asistencia y en las carreras de 6Km y 4 Km se premió a los tres primeros lugares, masculino y femenino, con trofeo y alimento para la mascota por seis meses, cuatro meses y dos meses, respectivamente.