Pasta sorpresa

Archivo

Y aunque muchos dirán que la sorpresa es que aparezca la pasta, esta receta es muy fácil con pocos ingredientes y si la pasta, pero corta, es la protagonista. Además usaremos coliflor, brócoli, celery y zanahorias. 

Sé que es difícil conseguir pasta a precios regulados. Una opción es adquirir otra a los precios reales del mercado y aunque sé que todos, absolutamente todos, pegamos el grito al cielo por lo caro del producto, no queda otra opción y usamos la que se esté disponible en los anaqueles de los supermercados. Así que paciencia y haga esta receta, al menos tendrá un tiempo para reflexionar y disfrutar.

INGREDIENTES:

1 kilo de pasta corta o de tubito

1 paquete de coliflor

1 paquete de brócoli

1 zanahoria en cuadritos

1 lata de petipois

1 pimentón en cuadritos

1 taza de celery en cuadritos

1 cucharada de mostaza

1 taza de pasta de tomates

Salsa de soya

Orégano

PREPARACION:

En un bol colocamos dos cucharadas de aceite y agregamos primero la zanahoria, el pimentón en cuadrito, la coliflor y el brócoli en ramas y sofreímos. Todo tiene que quedar al dente. Luego la salsa de soya. La pasta de tomates y la cucharada de mostaza. Por último, el orégano y la lata de peti pois. Ya tenemos el agua hirviendo (un litro) colocamos la sal y la pasta. Cocinamos por 15 minutos. Colocamos la pasta en un bol y agregamos la salsa con todos los ingredientes. Por último, el celery y disfrutamos. Como siempre ¡buen provecho¡