Paso por el sector El Tambor de Los Teques será reabierto en noviembre

@eltequeño

En noviembre se prevén culminar los trabajos desarrollados en el sector El Tambor de Los Teques, estado Miranda, donde se reacondiciona el sistema de drenaje de la zona el cual colapsó a finales de 2016 y afectó el tránsito hacia la avenida Pedro Russo Ferrer y la comunidad de El Nacional.

El alcalde del municipio Guaicapuro del estado Miranda, Francisco Garcés, indicó que se ha cumplido el 80% de los trabajos previstos para rehabilitar el paso en ese punto de la ciudad.

(Lea también: Saime y Cancillería afinan detalles para implementar prórroga de pasaportes)

Tras la llegada de nuevas autoridades a la entidad, “le presenté la situación al gobernador Héctor Rodríguez, y todo su equipo se integró para trabajar juntos”, agregó Garcés en una entrevista concedida a Unión Radio.

Este año también de reinauguró la avenida Bermúdez, tras las labores de sustitución de tuberías del centro de la capital y recuperación de espacios público. "Ahora tiene más de un kilómetro con áreas de recreación, donde podrán ir muchas personas a disfrutar”, dijo el alcalde.

La obra se suma a otras labores como el mejoramiento de los sistemas de recolección de basura, trabajos de asfaltado y el mejoramiento de los sistemas de iluminación en la ciudad.

Con respecto a la nueva etapa política, refirió que "ya los tiempos de confrontación terminaron" e hizo un llamado a los actores políticos de la entidad para que trabajen en conjunto y a favor del pueblo. Al encuentro acudió el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, quien milita en Un Nuevo Tiempo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.