Papas rellenas con yogurt

Archivo / Referencial

No hay producto más noble que la papa; se puede cocinar de una y mil maneras. Nunca, pero nunca les hará quedar mal. 

Aunque hay muchos tipos de papas en el mercado, siempre hay recetas, platos que se adaptan a las preparaciones y con los ingredientes más diversos que se puedan encontrar. 

La papa se puede disfrutar frita, guisada, al horno, en ñoquis, con curry, con aceite de oliva, con picante, en una buena ensalada, con pollo, carne, estilo soufflé; es decir como la quieran saborear. 

En esta oportunidad les daré una receta muy simple, sencilla y con pocos ingredientes; es la única manera que tenemos para salir airoso de cualquier reto que se nos presenta en la actualidad, a la hora de cocinar o de buscar esos productos que permitan decir un sencillo: buen provecho. 

Les dejo esta receta y espero que les guste.

Ingredientes:

4 papas grandes para asar

1 cd de aceite vegetal

Un manojo de cilantro

3 tallos de celery

Un vaso de yogur natural

Preparación:

Primero precalentamos el horno. Luego se lavan las papas y las dejamos secar, se pinchan con un tenedor y le agregamos la cucharada de aceite. Salpimentamos. 

 Se cocinan las papas en agua, hasta que estén suaves. Luego partimos las papas a la mitad y se les extrae la pulpa, reservando la cáscara. Hacer un puré con la pulpa de la papa, agregamos cilantro, celery, sal y pimienta y por último el yogur natural. 

 Con la mezcla se rellenan las cáscaras y al horno por 15 minutos, dejamos reposar y al momento de servir le colocamos más cilantro. Como siempre, ¡buen provecho¡