"Pantera Negra" se aferra en el primer lugar de la taquilla venezolana

Pantera Negra
Pantera Negra - Referencial

"Pantera Negra" mantiene sus garras bien afiladas en la primera posición de la taquilla venezolana, llevando a los espectadores desde la sala 4DX a un fantástico viaje a Wakanda donde T Challa (Chadwick Boseman) se convierte en el sucesor de su padre en el trono. Bajo su liderazgo el país africano llega a convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente más avanzadas del planeta, codiciado por exploradores al que llaman El Dorado.

Wakanda tiene bajo su poder un misterioso dispositivo de un mental extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Es así como T Challa se prepara para enfrentar a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), con su traje de Pantera Negra, junto a los asistentes a la sala 4DX que desde las butacas simuladas podrán vivir toda la emoción de un combate sin precedentes.

(Lea también: Fundación Santa Teresa presentó Liga de Rugby Infantil)

En su primera semana en cartelera "El Pasajero" llega para ocupar la segunda casilla del Top 5, Michael MacCauley (Liam Neeson) un tranquilo hombre de negocios que realiza su habitual recorrido a casa en tren, de repente lo aborda una mujer (Vera Farmiga) que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero que viaja en ese mismo tren. Para evitar una gran tragedia debe encontrar al misterioso hombre del que solo conoce su apodo y que lleva un bolso consigo.

"Coco" escala posiciones hasta llegar al tercer lugar del conteo cinematográfico, el pequeño Miguel de 12 años no piensa darse por vencido hasta alcanzar sus sueños y convertirse en una gran estrella de la música como su ídolo Ernesto de la Cruz, así tenga que enfrentarse a su familia en la tierra y en el mundo de los muertos.

"Jumanji en la Selva" desciende una casilla para ubicarse en el cuarto lugar del Top5. Esta vez la historia gira entorno a cuatro adolescentes que se encuentran en un videojuego que los lleva a la selva de Jumanji donde Spencer, Refri, Bethany y Martha, tendrán que terminar un peligroso juego si quieren salir con vida.

Para cerrar el conteo cinematográfico Cincuenta Sombras Liberadas, última entrega de la famosa esta trilogía donde Anastasia y Cristian tendrán que enfrentarse a peligrosos secretos, amenazas y a una arquitecto muy coqueta que podrán en peligro la felicidad de los recién casados.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Visita www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.