OSMC llenó de música y disfrute a los venezolanos durante el 2017

Cortesía

Con un total de 78 conciertos sinfónicos realizados, 160 conciertos de cámara, 48 conciertos didácticos y 78 conciertos comunitarios, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas llega al final de su temporada 2017 orgullosa de haber hecho disfrutar a miles de venezolanos quienes fielmente la acompañaron durante todo el año con sus sentidos aplausos.

En una programación propuesta a través del Gabinete Cultural de la Alcaldía de Caracas y coordinada a través de la presidencia de la Institución por Sadao Muraki y su Director Artístico, Rodolfo Saglimbeni, mostró en todo momento la versatilidad de la OSMC, que fue sin lugar a dudas lo que caracterizó las actividades que semana a semana se realizaron en los más diversos escenarios: plazas, iglesias, escuelas públicas, y en varios de los teatros de mayor prestigio del país, siempre con el objetivo de acercar la música a su público.

(Lea también: Banesco apoya 7 proyectos a través del Presupuesto Participativo en Caracas y Miranda)

Giras internacionales, ingeniosos ciclos de conciertos, óperas, teatro, actividades educativas, conciertos didácticos, labor social, homenajes y celebraciones, y numerosos estrenos de obras de compositores venezolanos marcaron el 2017 de la OSMC. 

Además del maestro Saglimbeni, fue dirigida de maestros de gran trayectoria como Alfredo Rugeles, Luis Miguel González, Isabel Palacios y las nóveles batutas de Daniel Gil, Director asistente de la OSMC, Victhoria Pérez y Sadao Muraki.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.