Ortega Díaz: Hemos encontrado 17 cadáveres en Tumeremo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó en horas de la noche de este lunes que la labores de búsqueda de los mineros de Tumeremo habían concluído con el hallazgo de 17 cadáveres.

La titular del Ministerio Público a través de su cuenta Twitter escribió. “Hemos concluido la búsqueda de los desaparecidos en Tumeremo con el hallazgo de 17 cadáveres”.

El primer hallazgo se hizo en horas de mediodía del día lunes, para ese momentos se habían encontrado 4 cuerpos, en las selvas de El Callao, informó la Fiscal en el programa Vladimir a la 1.

Además Ortega Díaz notificó que se emitió una orden de aprehensión contra Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alías El Topo, de nacionalidad ecuatoriana, quien figura entre los presuntos responsables de los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

En cuanto al proceso indicó que se prevé que el día de hoy, se presente en tribunales uno de los implicados en el hecho e inclusive se espera la emisión de nuevas órdenes de captura. Asimismo se procederá con la identificación científico-forense de los restos encontrados.