Unidad Visión Venezuela afirma que se debe tomar una decisión unitaria para poder avanzar

Primera Página Omar Ávila
Primera Página Omar Ávila - Globovisión

En el programa Primera Página transmitido por la señal de Globovisión, se entrevistó a Omar Ávila, Secretario General  Nacional de Unidad Visión Venezuela, quien comentó que este es un momento "de que exista unidad entre todos los factores de la oposición". 

Asimismo aseguró que se tiene que tomar una decisión unitaria para poder "tener la fuerza y el empuje necesario para poder avanzar", pues afirmó que si no es este el caso "vamos a tener a un Maduro coronado por el Ministerio de Asuntos Electorales y además vamos a tener a partir del 21 (...) más sanciones y aislamientos".

(Lea también: Embajador de España en Caracas ofreció asistencia consular para dos directivos de Banesco)

Asimismo aseguró que la población ve una "oportunidad" en Falcón, y añadió que otro grupo ve "que le van a dar un bono", asegurando que "la cantidad de bonos que ha dado el gobierno promedia 790 mil bs mensuales, eso es el sueldo mínimo que gana el 82% de los venezolanos trabajando"

Ávila llama a una "gran discusión" porque aunque entiende que "no tiene la razón completa" en lo que plantea, considera que debe darse un "debate" y dejar de "desprestigiarse" unos a los otros. No obstante, afirmó que el encuentro con la dirigencia entre partidos ha sido buscado pero "no ha habido una respuesta".

El Secretario General Nacional afirmó que se le debe dar al país "una respuesta unitaria" sea cual sea el "acuerdo" o "decisión" que se tome. Agregó que después del 20 de mayo "tendrá que reinventarse una nueva oposición y dirección política para lograr resultados distintos"

Calificó como "irresponsables" los aumentos de salario impuestos por el Presidente de la República Nicolas Maduro, pues afirma que el 82% de los venezolanos que ganan sueldo mínimo, "cada día están más pobres", debido a que la medida tomada por el mandatario ha "devaluado 70% la moneda nuevamente". Con respeto a los cesta tickets, consideró que son un "engaño" debido a que "no tienen incidencia sobre ningún beneficio final". 

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.