OLP deja nueve delincuentes abatidos y 60 detenidos en El Valle

Captura de pantalla

Desde tempranas horas de este viernes, se lleva a cabo la Operación Liberación Humanitaria del Pueblo en la calle 9 de El Valle, en Caracas, luego de varios enfrentamientos entre presuntos antisociales y funcionarios de seguridad, resultaron abatidos al 9 presuntos delincuentes.

Entre ellos, se encuentra alias “Cara de ratón” y un detenido de Tocorón sentenciado por secuestro que se había fugado y presuntamente también fue abatido alias “El ruso”, quien aseguran era un importante azote del sector.

En el operativo están desplegados más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Conas.

(Lea también: Abatido en la Cota 905 presunto asesino de 2 PNB)

Los uniformados  activaron la operación, con el objetivo de aprehender a alias “El coqui”, quien presuntamente había llegado al sector en horas de la noche del jueves y que nuevamente logró huir.

Durante el procedimiento policial fueron detenidas 60 personas, alguna de ellas estaba solicitadas. Asimismo, fueron incautadas 8 armas de fuego.