Oficinas Saime de la Gran Caracas recibieron pasaportes y prórrogas

Un total de 7 mil 253 prórrogas y 2 mil 591 pasaportes fueron entregados en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicadas en la Gran Caracas.

En las oficinas de Distrito Capital se entregaron 3 mil 163 prórrogas y 962 pasaportes; en las sucursales del estado Miranda, 3 mil 525 prórrogas y mil 594 pasaportes, mientras que al estado Vargas llegaron 565 prórrogas y 35 pasaportes.

(Lea también: Policía de Baruta retoma labores de vigilancia en planteles educativos)

En los estados Zulia, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui también se entregaron los documentos en sus respectivas oficinas y se espera que el resto los reciban en las próximas semanas.

El Saime impulsa mejoras tras el anuncio de su reestructuración junto a los trabajadores, a quienes su director Gustavo Vizcaíno Gil, llamó a dar un paso al frente para unir esfuerzos y mejorar el servicio para todos los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.