Oficialismo y oposición piden al Santo Cristo de La Grita por la paz de Venezuela

Referencial

Con motivo al día del Santo Cristo de La Grita, dirigentes del oficialismo y la oposición pidieron este sábado por la paz y el bienestar del pueblo venezolano

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, expresó que la reconciliación es posible cuando nace el perdón del alma. En ese sentido, destacó que es necesario la unión de todo el país para superar las adversidades económicas. 

Asimismo, elevó una oración ante la posible reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, a fin de que sea un territorio de paz y progreso. 

“Venimos a pedir paz para el mundo, Venezuela, el Táchira y para la nueva frontera que estamos proponiendo a favor de colombianos y los venezolanos”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonskiasistió a la misa que se llevó a cabo en el Santuario Santo Cristo de La Grita, desde el lugar elevó una plegaria para que mejore la  situación del país. 

"Rogamos para que en nuestro país se acabe el hambre, por la salud de los enfermos, por los venezolanos que viven tantas calamidades". 

Desde hace más de 406 años, miles de fieles participan en la peregrinación en honor a la imagen Santo Cristo de La Grita, tradición que se cumple en la localidad del estado Táchira todos los 6 de agosto.