Ochoa Antich: MUD cometió nuevo error al no firmar el acuerdo

Cortesía

En opinión del analista político Enrique Ochoa Antich, "la oposición/MUD cometió un nuevo error al no firmar el acuerdo pues era más lo que se conseguía que lo que no, como un CNE más equilibrado, la misión de observación de la ONU y el sorteo de los miembros de mesa".

Sostuvo el también directivo de la ong "Foro Cambio Democrático" que la "inmensa mayoría de venezolanos quiere superar este 'inútil pleito fratricida' entre hermanos", pues ha convertido al país "en un campo de batalla".

Ochoa también rechazó lo que considera son "injerencias del gobierno de los EEUU en nuestros asuntos internos" e incluso advirtió que podrían ser la antesala de "una intervención más directa", lo que a su juicio constituiría una "verdadera catástrofe nacional".

(Lea también: Comenzaron este sábado jornadas para inscribirse en Registro Electoral)

Tras señalar que "una cosa es la beligerancia de organismos internacionales, en particular de derechos humanos; y otra totalmente inaceptable la de un imperio con tan poca moral en materia de derechos humanos", dijo que "con amigos así, nadie necesita enemigos".

Finalmente, insistió en la necesidad de participar en los comicios presidenciales, pues “se lucha votando y no absteniéndose”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.