Obra dramaturga venezolana Karin Valecillos, llega a la sala la Encina

Referencial

La guerra es el marco que contiene tres historias ambientadas en 1992. Dirigida por Pedro Cambas, esta pieza teatral habla sobre la guerra vista desde el lado humano de quienes más la padecen.

(Lee también: Carmen Garza y Gaby Alfonzo presentarán su "Tablao Flamenco" en El Jaleo)

“Grita Kassandra” Durante la guerra de Serbia y Croacia dos hermanas se encuentran separadas por un muro e intentan sobrevivir refugiándose en la ficción de la telenovela Kassandra.

“Un chiste de las Malvinas” habla de dos ex combatientes de Malvinas quienes muestran su lucha contra los demonios que les dejó la guerra.

“Mandrake Copperfield hijo de Houdini” refleja el drama que viven los desplazados en Colombia a causa de la guerra entre la guerrilla y los paramilitares. La Maleta Teatro es un grupo emergente conformado por actores de diferentes nacionalidades que se han unido en torno al teatro para hacer escuchar su voz y las historias que han traído en sus maletas.

Las funciones serán el jueves 1 y 8 de febrero a las 20:00 horas en la sala La Encina, ubicada en la Calle Ercilla 15, Teléfono 918626255 info@laencinateatro.com, las entradas tienen un costo de 12 euros y están a la venta en la página web www.laencinateatro.com y en las taquillas del teatro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.