Nuevo camión de Tesla tendrá su estreno este jueves y podrás verlo en vivo

Vía Twitter

Tesla anunciará su nuevo camión eléctrico el jueves próximo y el lanzamiento se transmitirá en vivo en Internet.

Durante el fin de semana, el controversial Elon Musk, mandamás de Tesla, dijo que el evento se transmitirá en vivo a partir de las 8 de la noche (hora del Pacífico de Estados Unidos) de este jueves 16 de noviembre. El breve anuncio lo hizo en Twitter, la plataforma favorita de Musk para hacer este tipo de avisos.

(Lea también: Usuarios de Facebook colaborarán con la compañía para prevenir la "porno-venganza")

Musk, en su estilo único, dijo en Twitter que el evento será tan impresionante que sorprenderá a todos los asistentes y será tan increíble que abrirá una dimensión alterna, aunque, "solo necesita encontrar su pistola de portales".

Musk adelantó este camión en 2016, diciendo que el semirremolque será parte de la línea Model X. Según reportes, el programa de autos pesados de Tesla es dirigido por Jerome Guillen, quien estuvo a cargo de una división similar en DaimlerChrysler.

Se reporta que el camión será eléctrico, pero no autónomo. En abril pasado, Musk dijo que conductores de semirremolque seguirán siendo necesitados por muchos años más. Además, se habla de que el camión ofrecerá un trayecto de entre 200 y 300 millas por recarga.

La transmisión sería a través de la página Web de Tesla o en su canal de YouTube.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.