Nora Delgado: Tenemos que fortalecer la policía del municipio Brión

GV

Nora Delgado, candidata a la alcaldía del municipio Brión del estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este jueves en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que uno de los principales retos que tendrá en su gestión será contar con funcionarios policiales que "no se dejen mojar la mano".

Afirmó que la seguridad es uno de los principales puntos que deben ser abordados en Brión: "tenemos que fortalecer a la policía", por lo que destacó que  hay que mejorarla, y "analizar en qué condiciones está actualmente; "esa es una de las acciones concretas. Si no garantizamos el territorio no podremos garantizar todo lo demás".

(Lea también: Candidato Terán: Recuperaremos la flota para ponerla al servicio de los usuarios de Vargas)

Para ello, dijo que ya están diseñando un plan integral junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, que incluye a la Policía Nacional, Estadal y Municipal.

Asimismo, señaló que tiene el reto de "levantar los servicios públicos, como el agua potable y las aguas servidas. Las estaciones de bombeo han sido objeto de saqueo o vandalismo y por ese motivo no están operativas".

Dijo también que ella es la mejor opción para Brión porque "así lo ha demostrado el pueblo, quien me espera en cada parte del municipio con los brazos abiertos".



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.