Noel Sanvicente: El equipo necesita proyectar jugadores

Referencial

En su programa especial el pasado 24 de diciembre, Anthony Abellás y Hernán Rodríguez recibieron en Futboleros al director técnico del Caracas Fútbol Club, Noel Sanvicente, quien renovó con la institución capitalina y estará al mando del “rojo” hasta el año 2020. 

Tras su renovación, “Chita” comenzó analizando el 2018 de la institución capitalina, en el que tuvieron una buena actuación internacionalmente en la Copa Sudamericana. “Tuvimos un año positivo. En la Copa Internacional pudimos hacer un poquito más, pero el objetivo se cumplió. En lo personal me quedo con la tristeza de no poder llegar a la final”.

En retrospectiva, el entrenador capitalino consideró que el club brasileño, Atlético Paranaense, los eliminó solo por oficio. “Atlético Paranaense no fue más que nosotros. Ganaron por oficio. Trabajan muy bien las transiciones y el contragolpe. A nosotros nos faltó el gol. Con Colorado y Pernía ellos iban a sufrir”.

(Lea también: Ferrari despide a Arrivabene y abre las puertas a Fernando Alonso)

Por otra parte, Sanvicente indicó que actualmente, tener jugadores elite en nuestro país es cada vez más dificil. “Hoy es difícil tener una base de jugadores elite en nuestro fútbol por la situación económica. Pero esto le da oportunidades al talento joven. Nuestra liga sigue creciendo y hay que trabajar para mejorarla”.

También, aceptó que el proyecto de la institución capitalina es proyectar jugadores, para luego venderlos al exterior. “Los dirigentes están claros. El equipo necesita proyectar jugadores, vender y exponerlos en la selección. Este año salimos de jugadores importantes. Debemos seguir siendo competitivos”.

Por último, Noel Sanvicente agradeció a los fanáticos del Caracas Fútbol Club por su apoyo y espera que el 2019 sea un año positivo. “Agradezco mucho a la fanaticada del Caracas por todo el apoyo que han tenido con los jugadores, nosotros estamos en deuda con ellos. Seguiremos trabajando para lograr el título. Hoy pido mucha salud para toda la gente que rodea a esta bonita institución”, finalizó.

 A continuación los videos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.