Ninoska Vásquez reveló detalles de su experiencia en Filipinas de cara al Miss Earth 2017

ninoskavasqueza

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, aseguró que trabaja día y noche para hacer un buen papel el próximo 4 de noviembre, fecha en la que se efectuará el certamen en Filipinas. 

"Me encanta Filipinas acá son muy alegres como los latinos, y aman a las venezolanas y eso me encanta", expresó a través de una transmisión en vivo a través se cuenta en la red social  Instagram. 

Vásquez indicó que aunque no maneja el inglés de forma fluida, ha sabido a afrontar el reto y ha respondido en ese idioma en las entrevistas, sin embargo reveló que el día del concurso lo hará en español, y tendrá un vestido diseñado por un venezolano. 

"Creo en el talento venezolano y eso lo vamos a demostrar la noche del concurso", afirmó.  

(Le puede interesar: Conoce cuál sería la "contrincante más fuerte" para Ninoska Vásquez en el Miss Earth 2017)

Asimismo, contó que le ha perecido bellísima la representante de Colombia, y Ecuador, al igual que la de Panamá, con quienes ha compartido poco, en vista que a diferencia de ellas no comparte habitación con el grupo de misses latinas.  


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.