Niños del Hospital JM de los Ríos recibieron juguetes de las manos de funcionarios de la FAES

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron una labor social con la entrega de más de 300 juguetes a los niños del Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en la parroquia San Bernardino, Distrito Capital.

La jornada social estuvo encabezada por el comandante general de la PNB, Carlos Pérez Ampueda y Rafael Bastardo, director de la FAES, comprometidos con el bienestar de los niños que reciben atención médica en este centro asistencial.

(Lea también: MAS resalta la importancia de la participación ciudadana en comicios del 9D)

Igualmente, se recuperaron las áreas de Anatomía Patológica, salas de baños, dormitorios de los médicos residentes y comedor, para beneficiar a 116 mil 200 pacientes que reciben atención médica gratuita y de calidad por parte del hospital, detalló Pérez Ampueda.

Aseveró que se mantendrán las articulaciones para continuar esta labor, “el compromiso será permanente, es un compromiso con estos niños y niñas”.

La directora de este centro asistencial, Natalia Martínez, expresó su agradecimiento con los funcionarios de la FAES por los obsequios a los niños y la reactivación de las diferentes áreas de atención hospitalaria a todos los pacientes de este importante centro de salud de referencia nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.