Niño secuestrado en Mérida fue rescatado en Colombia

Cortesía

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la liberación de un niño de siete años de edad, quien fue secuestrado en la localidad de Tucaní, municipio Caracciolo, Parra y Olmedo del estado Mérida, notificaron fuentes de ese organismo.

El pequeño fue llevado hasta Colombia y, según la información ofrecida por la institución, los delincuentes exigieron una cantidad en dólares por su liberación.

(Lea también: Zulia |Contrabando de efectivo vuelve a la frontera con Colombia)

Los funcionarios rastrearon las llamadas telefónicas realizadas por el grupo extorsionista, en las que se acordó la entrega del menor en el sector Boca de la Grita, en Táchira.

Funcionarios del Conas establecieron acciones mancomunadas con las autoridades colombianas y consiguieron aprehender a la mujer que realizó la entrega del niño y se procedió a la liberación del infante, explicaron a los medios las fuentes policiales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.