Nicolás Maduro tras llegar al país: Estamos construyendo una nueva geopolítica mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela "está construyendo una nueva geopolítica mundial". 

En este sentido, agregó que Venezuela tiene que seguir abriéndose camino en el mundo de relaciones firmes, sólidas y de respeto.

(Lea también: CNE publicó listado definitivo de candidaturas para las elecciones de concejos municipales)

"Tuvimos una gira de dos días por Moscú para alcanzar acuerdos mineros y petroleros, así como para finiquitar acuerdos de importación de trigo", expresó este viernes en cadena nacional a su llegada al país. 

El mandatario nacional resaltó que se debe finiquitar acuerdos con alianzas estratégicas en el campo económico con Rusia. "Puedo decir que estamos terminando un año exitoso en la geopolítica mundial de nuestro país", dijo. 

Asimismo, agradeció a todas las naciones que conforman la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), por el acuerdo acuerdo de reducir 1,2 millones de barriles diarios, "lo cual permitirá la estabilización de los precios a un nivel justo para la economía general", sostuvo.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.