Maduro anuncia que Venezuela cerró acuerdo con Aerotrading a favor del Petro

@NicolasMaduro

El presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela cerró un acuerdo con Aerotrading, "una de las más grandes empresas de Blockchain". Y posteó que la nación dio un paso "al futuro con el Petro" tras generar "expectativa mundial por la primera Criptomoneda impulsada por un Estado". 

Durante la tarde de este martes, el mandatario sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con representantes rusos en el área de la criptomoneda para fortalecer alianzas estratégicas entre ambas naciones.El mandatario se reunió con representantes de la empresa Zeus, proveniente de Rusia, como parte del lanzamiento del Petro.

(Lea también: Inversionistas extranjeros muestran interés en comercializar alimentos haciendo uso del Petro)

En el encuentro participa el ministro Hugbel Roa, quien indicó que el Petro "ofrece garantías a los inversionistas contra la legitimación de capitales, el financiamiento del terrorismo y el narcotráfico".  También asiste el Superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas. 

Durante la medianoche de este martes 20 de febrero, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció el inicio del proceso de preventa de la criptomoneda venezolana El Petro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.