Nicolás Maduro: Exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú a Venezuela

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó este viernes al Gobierno de Perú a capturar y enjuiciar públicamente a los involucrados en las agresiones de la sede diplomática venezolana en ese país. 

“El gobierno de Perú no puede garantizar la seguridad de las embajadas. Que se asalte la Embajada de un país, eso nunca se ha visto”, puntualizó desde el Palacio de Miraflores, luego de reuniones con delegaciones internacionales asistentes al Acto de Juramentación. 

(Lea también: Costa Rica, Panamá y Guatemala rectifican posición sobre la nota del Grupo de Lima contra Venezuela)

En este sentido, exigió una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú a Venezuela

Asimismo, llamó al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilización en el país.

"Es importante que el pueblo se mantenga movilizado. el pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización", expresó. 

Adelantó que en este primer día del gobierno del nuevo período, "he dedicado tiempo a trabajar, revisando los acuerdos de cooperación con la República Popular de Irán, con Palestina”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.