Nicolás Burdisso anunció su retiro del fútbol a los 37 años

Referencial

El defensa Nicolás Burdisso, que jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con Argentina y fue campeón del mundo dos veces con Boca Juniors, anunció este miércoles su retiro a los 37 años.

"Hasta acá llegué. Hoy, a 19 años de mi debut, llegó el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este viaje: a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que formé, entrenadores, historias, y sobre todo hinchas", escribió Burdisso en sus redes sociales en español e italiano.

(Lea también: Caracas jugará sin público ante Carabobo en la UCV)

"El fútbol es mi instrumento para ser feliz y para crecer como persona y lo seguirá siendo. Estoy orgulloso y satisfecho: hice todo lo que siempre soñé de niño", añadió Burdisso, que se encontraba sin equipo tras jugar la última temporada en el Torino italiano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.