Newmaker Quintero: “Cuando las crisis son palpables nacen las oportunidades”

Newmaker Quintero
Newmaker Quintero - Referencial

El programa Sábado en la Noche tuvo como anfitriona invitada a Marielena González y junto a Melisa Rauseo, recibieron al animador Newmaker Quintero, quien habló entre otras cosas de la manera en que ha afrontado los comentarios negativos emitidos hacia su persona, y de cómo ha sobrellevado esta situación para seguir con su joven carrera, además de mencionar algunos detalles relativos a su vida privada.

(Lea también: Los Boys, la revolución musical y la supuesta hija de Miguel Moly)

Quintero se refirió a las dificultades que atraviesa actualmente el país, al subrayar su fe y confianza para transitar y superar los escollos “Cuando las crisis son palpables nacen las oportunidades”.

Como segundo invitado, vía Skype, estuvo el actor y cantante Daniel Elbittar, para conversar acerca de los pormenores de su naciente carrera en el mundo musical. El solista detalló estar bastante contento con los resultados de su sencillo “Qué es el amor”, tema que ya cuenta con más de seis millones de visitas en la red social Youtube.

El disco del ahora cantante es el primero producido por el también cantante, compositor y productor Miguel Mendoza “Nacho”, con la compañía Big Global Music. Elbittar precisó además que en estos momentos trabaja también en una serie realizada en México “de la mano de Disney y Netflix para Telemundo.

Otros de los invitados fueron los cantantes Stefan y Juan Miguel, que se encuentran promocionando el nuevo tema del primero “Yo tengo la llave”. Ambos hablaron acerca de sus primeros pasos como músicos, experiencias, exigencias y dificultades vividas durante su trayectoria, “siempre hay que seguir mejorando, siempre evolucionar” subrayó Stefan.

Asimismo Sábado en la Noche ofreció información actualizada del mundo del espectáculo, como el reciente matrimonio entre el diseñador de moda Prince Julio César y Rafael Ingannamorte.


Vea el programa completo aquí:


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.