Nelson Martínez asegura que todos los estados del país cuentan con suministro de gasolina

Vía Twitter / Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, encabezó este miércoles la llegada de dos desaladores de crudo pesado al estado Anzoategui, provenientes de Guayana, allí mismo informó que todos los estados del país tienen garantizado el “suministro de gasolina”.

“Una de las grandes obras son estos dos grandes desaladores en los cuales vamos a procesar crudo extra pesado proveniente de la Faja del Orinoco y son una plataforma fundamental para todo el procesamiento que de ahí en adelante de inicie, fueron construidos 100 por cierto con tecnología y presencia venezolana"

Lea también: (Casi 4 toneladas de alimentos y medicinas llegaron al puerto de Guanta)

En este sentido, pidió a los venezolanos mantener la tranquilidad con relación al suministro de gasolina, ya que -a su juicio- todos los estados del país cuentan con el abastecimiento. 

"Llevamos un control de todo tipo, incluso las actividades de saboteo que pueden existir para crear nerviosismo innecesario”, dijo Martínez.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.