Nailuj Hernández: Para mí trabajar en Globovisión es como trabajar con tu familia

Nailuj Hernández
Nailuj Hernández - Globovisión

El equipo de Globovisión es el responsable de poder transmitir tal y como su lema lo dice, información responsable y veraz, es por ello que la empresa se complace en realizar un reconocimiento a sus más destacados empleados, entre los cuales está Nailuj Hernández, quien tiene dos años desempeñándose dentro de las instalaciones del canal.

"Para mí trabajar en Globovisión es como trabajar con tu familia", asegura Hernández.

Además comenta que Globovisión brinda oportunidades, calificándolo como algo "muy importante", supervisa sus labores, y hace que "tu trabajo valga la pena".

"Es un logro, un sueño haber logrado estar aquí y haber progresado tanto", agregó.

Además añadió que su relación con sus compañeros es "excelente" y que puede contar con ellos "para cualquier cosa", demostrando así la solidaridad en el trabajo diario. 

Concluyó afirmando que ha "aprendido mucho" pero le "falta demasiado por aprender", porque siempre hay oportunidad de ser cada día mejor.

¡Rescatamos valores, ofrecemos oportunidades!

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.