Nacho: Si tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, me tocará

"Si tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, me tocará", aseguró el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en su visita al programa "En íntimo" conducido por Rocío Higuera

El intérprete de "Báilame", habló sobre sus grandes éxitos y el momento en el que vive actualmente en su carrera música. 

La relación con su padre fue uno de los temas abordados, y sin duda, uno de los más sentidos. Desde lo más profundo de su corazón, como indicó que siempre habla, aseguró que "no tengo nada que perdonarle a mi papá", a pesar de las diferencias que en algún momento tuvo con él. 

El cantautor expresó que "Respeto mucho la libertad de ideología de cada quien" a pesar de estar envuelto en muchas ocasiones en diferentes temas políticos.

sus inicios fueron en el grupo "Calle ciega", en el cual cosechó grandes éxitos, a pesar de que diferencias hayan hecho que "saliera obligado" del mismo. Luego emprendió otros rumbos que lo llevaron a unirse a su compañero Chyno Miranda, con el que compartió en "Chino y Nacho" por varios años y de quien se separó recientemente.

Tras su separación, son muchas las especulaciones sobre la relación de este con su excompañero, sobre esto aseguró : "Chyno y yo nunca fuimos mejores amigos. No es lo mismo ser hermanos que amigos".   


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.