Nace solución empresarial para beneficios sociales de trabajadores

Plata Beneficios Integrados es el nuevo Programa que lanzó Servitebca, Servicios de Transferencias de Beneficios C.A., como la solución más completa, práctica y cómoda para que las empresas a través de una tarjeta Plata, puedan otorgar a sus trabajadores los beneficios sociales establecidos en el artículo 105 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras y mejorar el paquete de compensaciones de sus empleados.

El Programa Plata Beneficios Integrados, además de permitir optimizar las compensaciones a los trabajadores y elevar su motivación con el menor impacto en la estructura de costos de las empresas, ofrece a través de una plataforma de autogestión Web/Móvil 7x24, grandes ventajas: eficiencia en los controles de erogaciones, operaciones de emisión, recarga y consulta, así como obtener reportes detallados. Además no es necesaria la apertura de una cuenta bancaria al trabajador.

De esta manera Servitebca simplifica a las empresas los pago de beneficios como gastos médicos, odontológicos y farmacéuticos, alimentación, provisión de ropa de trabajo, dotación de útiles escolares y juguetes; plan de becas, cursos de capacitación, de formación o especialización y gastos funerarios entre otros. A su vez este programa representa para el trabajador acceso rápido y muy seguro a los beneficios.

La tarjeta del Programa Plata Beneficios Integrados está emitida bajo la marca Maestro lo que garantiza amplia aceptación en todo el país y está diseñada para uso exclusivo en puntos de venta correspondientes a comercios de las categorías referentes al beneficio. Para conservar la filosofía y objetivo del Programa la tarjeta está totalmente personalizada y no permite el retiro en efectivo.