Músico venezolano lidera modelo de El Sistema en París

Venezuela Sinfónica

 Cuando viajó a París para continuar formándose como ejecutante de bombardino, Yefren Carrero oriundo del estado Táchira, decidió emprender un proyecto, para replicar el modelo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela en la ciudad luz

Así nació  “Passeur d’Arts”, organización que dirige desde 2017. Por estos días el músico criollo se encuentra de vuelta en el país, como invitado internacional  del I Festival de Trombón, que hasta el domingo 18 de noviembre, tomará los espacios del Centro de Acción Social por la Música (Cnaspm). 

Además de participar en las actividades formativas del evento organizado por la Escuela Nacional de Trombón que dirige su hermano Pedro Carrero, el músico dirigirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo, en el concierto que ofrecerá mañana, a las 4 pm, en la sede del Cnaspm.

(Lea también; Filven ha recibido más de 300 mil personas)

El programa iniciará con la Marcha eslava de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, y continúa con el Concierto para trombón y orquesta de Ferdinand David, que tendrá a Pedro Carrero como solista, para cerrar con la Sinfonía Nº 4 de Tchaikovsky.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.