"Mujeres en todo" recibió otro grupo de las candidatas al Miss Earth Venezuela 2017

Un nuevo grupo de candidatas al Miss Earth Venezuela 2017 estuvieron invitadas al programa Mujeres en Todo transmitido por Globovision, donde conversaron sobre sus metas a corto y largo plazo.

Miss Distrito Capital, Maria Daniela Velasco comentó que es Ecóloga humana, habla español, inglés y francés y su sueño es ser representante de Venezuela en la Organización de Estados Americanos o en la Organización de Nacionales Unidas.

Por su parte, Miss Lara, Ninoska Vásquez es estudiante de Psicología aseguró que el Miss Earth le ha permitido hacer una fusión entre su carrera y la ecología. Además señaló que nunca estuvo en sus planes ser Miss.

Miss Yaracuy, Gladys Gracia es Periodista y considera que pese a la situación que atraviesa el país debemos innovar, “La crisis tiene que ser un impulso para hacer cosas nuevas”.

“La música es un idioma sin fronteras”, aseguró Miss Vargas, Yariany Bello quien en sus ratos libres se dedica a tocar el piano.

Asimismo, Miss Barinas Fabianny Zambrano cumplió uno de sus sueños que era ser Miss luego de pesar 105 kilos y estar fuera de los estándares de belleza.

Cerrando este nuevo grupo de candidatas que visitaron las instalaciones de Globovision, Miss Zulia Sindy Velásquez quien señaló que estar en el Miss Earth Venezuela le ha costado mucho sacrificios, entre ellos, estar lejos de su familia.

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth