Mujer invirtió $50 mil en nueve cirugías para parecerse a Melania Trump

Melanio

Una mujer hispana decidió someterse a nueve cirugías estéticas para parecerse a la primera dama de Estados Unidos (EE.UU.), Melania Trump.

Claudia Sierra, de 42 años y habitante de Houston, Texas, se realizó una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios, una liposucción en los muslos y espalda, levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos.

(Lea también: Ojos de una "dreamer" sirvieron de mesa para picnic en frontera de México y EE.UU.)

Sierra sobrevivió a un cáncer de mama y tiene dos hijos. Decidió operarse cuando un hombre con el que sostuvo una cita le expresó que parecía mucho más mayor de lo que es.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", expresó Sierra, quien manifestó sentir admiración por la esposa de Donald Trump, quien transmite "poder y fuerza".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.